Fundación Málaga ha concedido una beca a Antonio Peula para sus estudios de piano y violonchelo

Fundación Málaga concede una beca formativa al chelista y pianista Antonio Peula para sufragar los gastos de su formación, que cursa entre Madrid y Málaga.

Con tan solo 12 años, ha demostrado su destreza en múltiples certámenes, el último, el concurso internacional Antonio Janigro de Zagreb (Croacia), donde obtuvo el segundo premio en violonchelo. A día de hoy, Antonio tiene un plan de estudios personalizado a cargo de su profesor Michal Dmochoswski en violonchelo y con Gordana Komericki en piano. La formación con Gordana la lleva a cabo en Málaga, mientras que la formación con el profesor Dmochowski tiene lugar en Madrid.