• Restauración

Desde Fundación Málaga nos encargamos de sufragar los gastos de la restauración de las pinturas de la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Los trabajos están siendo llevados a cabo en la misma iglesia por el equipo de los restauradores Francisco Naranjo María Ángeles Mulero.

El este ‘Re-Diario: el día a día de la restauración de los Mártires’ os mostraremos a través de distintos vídeos el proceso de recuperación de la techumbre de este templo histórico malagueño. Todos los viernes publicaremos un vídeo en nuestro perfil de Instagram en el que los restauradores nos contarán los avances de sus trabajos. ¡Síguenos!

Puedes conocer más sobre el proyecto de restauración de la Iglesia de los Santos Mártires en esta noticia.