• Ciclos
  • Fundación Málaga
  • Música

Es la organista principal y directora artística de los ciclos Midi Musique, Serenatas y Música Vespertina

El jueves 6 de octubre a las 20h tendrá lugar una nueva sesión del IV Ciclo Internacional de Órgano a cargo de Tatjana Fuog, organista principal y directora artística de los ciclos de conciertos Midi Musique, Serenatas y Música Vespertina en Murten (FR) y Laufental (BL). La cita será en la Iglesia del Sagrado Corazón (Plaza de San Ignacio, s/n, Málaga).

Tatjana Fuog finalizó sus estudios de piano (diploma de profesora, concertista y solista) en Rusia, Estonia y Letonia. Posteriormente obtuvo su diploma de profesora en órgano y máster con distinción en Suiza. Para su concierto en Málaga, interpretará piezas de Haendel, Bach, Frescobaldi y Berg.

Como pianista, ha actuado en numerosas ocasiones en Rusia, los Países Bálticos, Alemania y Francia, y ha realizado grabaciones en CD, televisión y radio.

Como organista ha tocado en notables festivales internacionales, como el Festival «Murten Classics», el XII Congreso Internacional Bonhoeffer y el Festival Internacional del Jubileo «200 años de esperanza escandalosa» Misión 21 con numerosos invitados de honor y delegados de todo el mundo en la catedral de Basilea, o el Simposio Internacional del órgano en Zúrich Fraumünster.

La entrada es libre hasta completar aforo.