• Ciclos
  • Fundación Málaga
  • Música

Es la organista principal y directora artística de los ciclos Midi Musique, Serenatas y Música Vespertina

El jueves 6 de octubre a las 20h tendrá lugar una nueva sesión del IV Ciclo Internacional de Órgano a cargo de Tatjana Fuog, organista principal y directora artística de los ciclos de conciertos Midi Musique, Serenatas y Música Vespertina en Murten (FR) y Laufental (BL). La cita será en la Iglesia del Sagrado Corazón (Plaza de San Ignacio, s/n, Málaga).

Tatjana Fuog finalizó sus estudios de piano (diploma de profesora, concertista y solista) en Rusia, Estonia y Letonia. Posteriormente obtuvo su diploma de profesora en órgano y máster con distinción en Suiza. Para su concierto en Málaga, interpretará piezas de Haendel, Bach, Frescobaldi y Berg.

Como pianista, ha actuado en numerosas ocasiones en Rusia, los Países Bálticos, Alemania y Francia, y ha realizado grabaciones en CD, televisión y radio.

Como organista ha tocado en notables festivales internacionales, como el Festival «Murten Classics», el XII Congreso Internacional Bonhoeffer y el Festival Internacional del Jubileo «200 años de esperanza escandalosa» Misión 21 con numerosos invitados de honor y delegados de todo el mundo en la catedral de Basilea, o el Simposio Internacional del órgano en Zúrich Fraumünster.

La entrada es libre hasta completar aforo.

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.