• Arte
  • Exposiciones
  • Fundación Málaga
  • Música
  • Planes culturales esta semana

Consulta los principales eventos culturales que tendrán lugar en la ciudad los próximos días

El festival JazzEñe, la Semana del Cómic, jornada de puertas abiertas a museos, conciertos… Aquí un breve resumen de las propuestas de la Agenda Cultural de Málaga para esta semana.

Actividades
La Biblioteca Cánovas del Castillo organiza la Semana del Cómic, que se prolongará hasta el viernes 27 de septiembre. Taller de creación de cómics, de personajes o de súper héroes son algunas de las actividades que se proponen. 

La Gymkhana Destino Cultura del Área de Juventud del Ayuntamiento celebra su cuarta edición el próximo 28 de septiembre en la plaza de la Constitución con la animación de Los 40 y Viva Gym. Se trata de un juego de pistas que se desarrolla a lo largo de unas cuatro horas en enclaves  dentro del centro histórico.

Gymkhana cultural

Música
El Teatro Cervantes recibe el miércoles 25 a Raimundo Amador. El artista cumple este año su 60º aniversario y más de cuatro décadas dedicadas a la música y lo celebra editando nuevo álbum.

De jueves a sábado, el Teatro Echegaray acoge el festival JazzEñe, dedicado a difundir internacionalmente el jazz que se hace en España. 

El Teatro Cervantes acoge la segunda actuación de la temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el espacio municipal. El programa estará formado por piezas de Beethoven.

Por otro lado, Ana Belén presenta el próximo sábado 28, también en el Teatro Cervantes,, su nuevo álbum ‘Vida’ con canciones inéditas. 

Teatro
IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de improvisación. La obra se pone en escena el jueves 26 en La Cochera Cabaret.

Exposiciones
El presidente de APLAMA, Paco Jurado, inaugura exposición en la Sala Manuel Barbadillo junto a sus nietas Indira Rosillo y Ehla Jurado, bajo el título ‘Desde la base’. La muestra alberga una serie de dibujos, pasteles y esculturas y se inaugurará el jueves 26 de septiembre, a las 20:00 horas.

Por otro lado, el viernes 27 se celebra el Día Mundial del Turismo. El Museo Picasso abrirá gratuitamente durante toda la jornada para celebrarlo.

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.