• Planes del fin de semana

Consulta los eventos más destacados para disfrutar durante el puente de diciembre

¿Buscas qué hacer en Málaga este fin de semana? Aquí puedes encontrar algunos de los eventos destacados de la Agenda Cultural de Málaga del 8 al 10 de diciembre. ¡No te los pierdas!

Exposiciones

El Centre Pompidou Málaga acaba de estrenar su nueva colección Utopías Modernas, con obras de Peter Doig, Chagall, Malévich, Picasso o Miró, entre otros artistas. Durante este fin de semana, el museo ofrece jornadas de puertas abiertas el 9 y 10 de diciembre en horario de 9:30 a 20:00.

Conciertos

La cantante Pastora Soler vuelve a los escenarios tras un retiro personal de dos años. La artista se reencuentra este viernes a las 19:00 con el público malagueño en el teatro Cervantes de la capital, un lugar cargado de significado para la cantante.

Todos los detalles aquí.

Espectáculos

El espectáculo flamenco La Paula, de la Compañía Flamenca La Lupi, se estrenó durante la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga con gran éxito de crítica y público. El teatro Cervantes acoge nuevamente esta obra este sábado 9 de diciembre a las 20:00.

También en el Cervantes se podrá disfrutar de una de las zarzuelas más emblemáticas, castizas y populares: Doña Francisquita. La comedia lírica forma parte del XII Ciclo Malagueño de Zarzuela del Teatro Lírico Andaluz y se pone en escena este domingo a las 19:00.

En familia

Este fin de semana hay una gran cantidad de eventos para disfrutar con niños. No te pierdas La piratesa María Teresa en la isla de Japatú, este domingo 10 en teatro Echegaray con dos pases: a las 11:00 y a las 13:00.

Recuerda que también puedes consultar el calendario completo de eventos culturales en Málaga en nuestra agenda: Agenda Cultural de Málaga.

También te puede interesar…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.